miércoles, 9 de julio de 2014

Sellos Carvados - Camaras de Fotos

 
Siiiiiii, siiiii ya es verano!! por fin!!

Hoy toca una entrada cortita...
 
Es tiempo de tirar muchas fotos (Click-Click-Click) allá dónde vayamos o estemos de vacaciones!! quiero mostraros mi juego cámaras fotográficas!! Son sellitos que carvé hace un tiempo, y que no había tenido tiempo de mostrarlos. Algunos de ellos ya los he usado en mis trabajos, son muy útiles porque valen para decorar cualquier proyecto o álbum scrapero!!
 
Espero que os gusten ;D





11 comentarios:

  1. aaaaaaiiiiii no se cual me gusta mas , adoro las cámaras y te han quedado divinas , no sabría escoger una .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te gusten, y dímelo a mi... ahora cuando hago algún trabajillo no se cuál de ellas estampar jejejejeje ;D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola María del Carmen, siiiii, alguno que otro he vendido.... Si quieres, puedes comentarme lo que sea por mensaje privado mejor: soroscrap@gmail.com
      Un saludo ;D

      Eliminar
  3. Hola Antonella, los realice con goma especial para carvado de sellos (se parece a goma de borrar pero mas resistente, no se desmenuza). No es caro el material y la venden en tiendas de manualidades. Puedes ver en mi parte de tutoriales, como los realizo. Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Dónde los puedo comprar, estoy en México

    ResponderEliminar