domingo, 13 de abril de 2014

Album Fotos - Costura

¡¡ Buenas tardes !!
 
Espero que os guste a tod@s lo que traigo para enseñaros, he colgado fotos y un video.



 
Es un encargo que me solicitaron, y a día de hoy ya lo tiene su dueña, creo que se fue muy feliz con él :D Era para una chica guapísima llamada Clara, que quería hacerle un regalo muy especial a su madre por su cumpleaños, un álbum personalizado. En el añadirá fotos, frases y todo lo que se le ocurra, para que su madre quede encantada cuando lo reciba.
 
Para empezar quería que pusiese de titulo Feliz Cumpleaños-Besos, también que tuviese colores como el marrón, naranja, morado... en general colores cálidos, además que incluyese la temática sobre amor, familia, viaje y sobre todo la costura, porque a la madre le gusta coser.
 
Como todos mis trabajas cargaditos de detalles, marca páginas, libreta, tags, postales,... aquí está el resultado.
 



 
 
 


 



 

2 comentarios:

  1. Me encanta! Seguro que a su madre le va a gustar un montón, jeje.
    Me gusta mucho eso de los bolsillos por todos lados, da muchas opciones de poner cositas personalizadas y todo lo que se ocurra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!! muchas gracias, me alegro que te guste, siii le gusto mucho a la mami y es que eso de los bolsillos da mucho juego!! pruébalo!!
      Besin :D

      Eliminar